Capitulo 3 Parte6

                                                                   Parte 6



Zaryusu sintió que su cuerpo estaba siendo rescatado de la oscuridad, era una sensación muy cómoda.

Al abrir los ojos, un mundo borroso lo saludó, similar al que se ve cada vez que uno se despierta.

(¿Dónde estoy? ¿Por qué estoy durmiendo aquí?)

Tenía muchas preguntas, y al mismo tiempo se dio cuenta de que algo estaba presionando sobre él.

(Blanco).

Zaryusu contempló el color blanco, que fue la primera palabra que se le vino a su mente soñolienta. A medida que recuperaba la vista, entendió de qué se trataba.

Esa era Crusch. Ella estaba durmiendo sobre él.

"Ah ..."

(Yo sobreviví).

Zaryusu se sintió aliviado y casi dijo eso en voz alta, pero se detuvo. No podía soportar la vigilancia de Crusch que seguía durmiendo sobre él, estaba reprimiendo sus ganas de tocarla. A pesar de que sus escamas eran hermosas, no podía acariciar las escamas de una mujer lagarto de manera irreflexiva.

Zaryusu alejo el pensamiento de Crusch fuera de su mente y pensó en otras cosas.

Había muchas cosas que necesitaba tener en cuenta.

(En primer lugar, ¿por qué estoy aquí?).

Buscando en su memoria, intentó recordar lo que pasó. Después de ver la destrucción de Iguvua, su conciencia se cortó. Él no fue capturado y todavía estaba viviendo aquí, es decir, la alianza, probablemente ganó la guerra.

Para no despertar a Crusch, Zaryusu suspiró suavemente. Sintió la carga de sus hombros aligerados recientemente. Pero al pensar sobre ello con calma, aún había algunas preocupaciones. Ellos todavía no sabían sobre el enemigo o cuál era su objetivo, había una alta probabilidad de que sus enemigos atacarán de nuevo... No, definitivamente iban a hacerlo.

Él dejo descansar a su mente. Zaryusu sintió el calor del cuerpo de Crusch y suspiró de nuevo.

Después de esto, Zaryusu ligeramente movió su cuerpo. Todo su cuerpo podía moverse sin problemas. Él pensó que pudo haber sido mutilado, pero por suerte estaba bien.

Zaryusu recordó a sus compañeros de batalla. Aparte de Crusch, no había nadie más aquí. ¿Qué pasó con Zenberu? Estaba inquieto, pero estaba seguro de que un hombre lagarto de gran tamaño como Zenberu estaría bien.

Crusch parecía estar despertando por el movimiento de Zaryusu y por cómo se agitaba, como si un alma hubiese sido inyectada en su flexible cuerpo. Ella iba a despertar pronto.

"Hmm ..."

Crusch hizo un lindo sonido y movió sus ojos aturdidos a mirar a su alrededor. Poco después, se dio cuenta que Zaryusu estaba debajo de ella y sonreía feliz.

"Muu-"

Crusch que todavía estaba medio dormida abrazó a Zaryusu y lo estaba abrazando muy fuerte como si quisiera matarlo. Al igual que un animal queriendo dejar su olor atrás.

Zaryusu se puso rígido, lo que le permitió a Crusch abrazarlo a su antojo. Un mal pensamiento de «yo no hice nada" surgió en un rincón de su mente.

Sus escamas blancas y lisas eran suaves y confortables, emitían una fragancia seductora de hierbas.

(¿Debería estar bien si la abrazo también, cierto?)

Cuando ya no podía soportarlo más, los ojos de Crusch miraron enfocadamente a Zaryusu directamente a sus ojos.

- Y se congeló al instante.

Frente a él, estaba Crusch que no se movía mientras lo abrazaba, Zaryusu se preguntaba lo que debía decir. Al final, optó por algo que él pensó que no sería un problema.

"- ¿Te puedo abrazar también?"

Sólo a él le parecía bien, porque su pasión climatizada se metió en su cabeza.

Crusch hizo un grito intimidatorio y su cola se movió alrededor. Luego se apartó de Zaryusu hasta que golpeó la pared.

Podía oír a Crusch que estaba tumbada boca abajo diciendo "Estúpida, estúpida, soy una estúpida".

"... Bueno, me alegro de que estés a salvo, Crusch".

Estas palabras permitieron a Crusch recuperar su compostura- pero su cola aún se mantenía moviendo- Levantando la cabeza, sonrió a Zaryusu.

"Tú también, es muy bueno que te encuentres bien."

Al ver la cara amable de Crusch, Zaryusu tuvo pensamientos lascivos, pero los reprimió e hizo una pregunta adecuada.

"¿Sabes lo que pasó después de que me desmayé?"

"Sí, más o menos. Después de haber derrotado a Iguvua, el enemigo se retiró. Su hermano también derrotó a los otros monstruos y nos salvó los tres ... Eso fue ayer. "

"Zenberu no está aquí...”

"Él está bien. Él tenía una mayor velocidad de recuperación que tú y recuperó la conciencia después de recibir hechizos de curación. Él debe estar solucionando las secuelas de la batalla. Me parecía haber tachado a varias perdidas del combate... "

Crusch se levantó y se sentó junto a Zaryusu. Zaryusu quería levantarse también, pero Crusch lo detuvo.

"No te exijas, tienes las lesiones más graves de entre todos nosotros."

Ella probablemente estaba recordando la escena en el momento en cómo su voz se agudizo.

"Es muy bueno que estés bien, es realmente bueno...”

Zaryusu acarició a Crusch que estaba mirando hacia abajo y la consoló.

"No voy a morir antes de escuchar tu respuesta. Estoy preocupado por ti también. "

Al responder eso.  Se detuvieron sus movimientos.

No dijeron nada y la habitación cayó en silencio, su ritmo cardíaco casi parecía ser audible.

Crusch movió su cola lentamente, enredándolo con la cola de Zaryusu. La cola blanca y negra se enredaron juntas y se parecía a dos serpientes en apareamiento.

Zaryusu miró a Crusch en silencio, y Crusch lo miraba también, su reflejo se podía ver en los ojos del otro.

Zaryusu pronunció algo en voz baja. No, no fueron palabras, sino un grito. Ese era el grito que pronuncio cuando conoció a Crusch.

- Una llamada de apareamiento.

Zaryusu no hizo nada después del grito. No, no podía hacer otra cosa que dejar que su corazón siga latiendo intensamente.

Momentos más tarde, Crusch hizo el mismo grito. El mismo grito emocional agitando su cola, que era- el grito para aceptar la llamada de apareamiento.

Una expresión indescriptiblemente seductora apareció en el rostro de Crusch, Zaryusu ya no podía mover sus ojos de Crusch. Crusch se empujó hacia Zaryusu, la situación era similar a la que tenían mientras Zaryusu descansaba.

Casi no había distancia entre sus caras, sus cálidas respiraciones se mezclaban, su latido estaba sincronizado a través de sus pechos que se estaban tocando, y los dos de ellos se convirtieron en uno.

"¡Oh! Sigue Ocupado !? "

La puerta se abrió con fuerza y ​​Zenberu entró.

Crusch y Zaryusu se quedaron congelados como esculturas de hielo.

Zenberu miró a los dos de ellos con una mirada confusa hacia Crusch que estaba encima de Zaryusu. Zenberu inclinó la cabeza y preguntó.

"¿Qué, todavía no han comenzado?"

Ellos entendieron lo que trataba de decir Zenberu y silenciosamente se apartaron el uno del otro, ambos se pusieron de pie acercándose a Zenberu sin decir una palabra.

Zenberu miró a los dos de ellos confusamente y se inclinó hacia delante.

"-Gahhhh!"

Le dieron dos golpes en el estómago. Después de exhalar, el cuerpo gigante de Zenberu se desplomó en el suelo.

"Wooo ... ¿Qué golpes tan poderosos ... especialmente los de Crusch ... Gahh ... me duele mucho ..."

Dejando a un lado a Zaryusu, el golpe de la furiosa mujer lagarto podría incluso ganar contra Zenberu. Esto no era suficiente para descargar su ira, pero no importaba lo mucho que golpearan a Zenberu, la atmósfera ya no volvería.

Ellos se tomaron de las manos, Era una extraña vista para Zenberu. Zaryusu preguntó a Zenberu una cosa para aliviar sus preocupaciones.

"Olvídate de eso por ahora, tengo unas preguntas para ti. He oído algo de la situación de parte de Crusch, pero ¿podría decirme cuál es la situación en este momento? "

Zenberu no se preocupaba por que ambos estuviesen cogidos de las manos y respondió:

"¿No lo sabes? Todas las tribus están teniendo una fiesta de la victoria”.

"¿Mi hermano mayor está organizando la fiesta?"

"Correcto. De todos modos, los cazadores exploraron la región y no encontraron ningún signo del enemigo, y no hay rastros de refuerzos o emboscadas. Sería difícil de ocultar un ejército tan grande. Todavía estamos en estado de alerta, pero tu hermano ya ha declarado la victoria. Estoy aquí por orden de tu hermano”.

"¿Órdenes de mi hermano?"

"Sí, su hermano dijo -'Shahaha, ellos deben estar durmiendo juntos. Puede ser que incluso ya lo estén haciendo, shahaha. Es un poco vergonzoso para interrumpirlos, pero soy muy curioso, shahaha '".

"No mientas! ¿Qué pasa con ese shahaha? "

"Oh ... No había ningún shahaha ..."

"No hay manera de que mi hermano tenga una risa de esa forma, ¿Cierto...?”

"Sólo me estoy expresando vivamente...”

"- Eres el peor."

Un frío que podría compararse con [Ráfaga Helada] salió de la boca de Crusch junto con estas palabras. Esa voz aterradora incluso le puso la piel de gallina a Zaryusu. Zenberu que estaba haciendo su conferencia se estremeció y se puso rígido.

"Así que, ¿por qué estás aquí?"

"Ermm, estoy aquí para romper...”

"Si te atreves a decir que estás aquí para ser la tercera rueda, voy a lanzarte todos los hechizos de magia que te puedas imaginar."

Zaryusu y Zenberu estaban bastante seguros de que Crusch no estaba bromeando.

"Eh ... Yo estoy aquí para invitarlos a ustedes a unirse a la fiesta. Somos las figuras clave en esta victoria, ¿no? No podemos perdernos la celebración. Y tenemos que discutir sobre el futuro de los hombres lagarto también... "

"Ya veo…"

Después de escuchar la explicación rotonda de Zenberu, Zaryusu sonrió irónicamente después de entender lo que quería decir. Zenberu quiso decir: Puede haber otra batalla, ahora era el momento para mostrar nuestra fuerza.

"Lo tengo, vamos a la fiesta también, Crusch?"

La enojada de Crusch infló sus mejillas, mirando al igual que una rana que residen en las zonas húmedas. Pero Zaryusu pensó que era mucho más lindo.

"Así que, ¿vamos?"

Zenberu casualmente preguntó a Zaryusu y Crusch que estaban buscándose en los ojos del otro.

"Ah ... Sí, tienes razón, vamos a ir."

Después de que ambos estuvieron de acuerdo, el trío se dirigió a la fiesta. Cuando caminaban por las escaleras y entraron en los humedales, Zaryusu instantáneamente desapareció de la vista de Crusch y Zenberu. Algo grande golpeó a Zaryusu abajo.

- Bang voom voom splash..

Eso era más o menos la forma en que sonaba.

Zaryusu desapareció de su vista, y fue reemplazado por la figura de Rororo. Sus cuatro cabezas retorcidas alrededor energéticamente, empujando sus narices hacia Zaryusu.

"Rororo! ¡Estás bien!"

Zaryusu que se encontraba cubierto de barro se levantó y caminó hasta Rororo, acariciando suavemente su cuerpo lo observó. Parecía haber recibido tratamiento mágico, todas sus heridas de quemaduras de antes habían sido sanadas, era como si nunca hubiera estado lesionado en primer lugar.

Rororo gimió mientras enredaba a Zaryusu con todas sus cabezas, casi cubriendo completamente a Zaryusu en su apretado abrazo.

"Hey hey hey, deja eso, Rororo."

Zaryusu se reía mientras contenía a Rororo con su voz. Rororo solamente gritó con alegría, pero no lo soltó.

Splash splash splash.

Zaryusu oyó de repente este sonido rítmico de las salpicaduras de agua, y estaba desconcertado cuando encontró la fuente.

Era Crusch. Ella estaba viendo a Zaryusu y Rororo con una sonrisa suave, pero su cola golpeaba los humedales con un ritmo fijo.

Zenberu que estaba de pie al lado Crusch estaba arrastrando los pies lentamente con una dura expresión.

Rororo dejó de moverse demasiado. Probablemente tuvo la sensación de que algo andaba mal.

"¿Qué es?"

"No, no es nada...”

Zaryusu miró a Crusch que le hizo la pregunta y estaba confundida. No importa lo que él miró, Crusch estaba sonriendo y feliz de que Zaryusu y Rororo se reunieran. Pero de alguna manera, tenía una sensación escalofriante.

"Qué extraño-"

Crusch sonrió de nuevo.

Rororo se separó de Zaryusu y recobró su espacio. Zenberu parecía tener miedo de algo. Zenberu probablemente no podía soportar este ambiente extraño más y cambió el tema a toda prisa.

"Muy bien Rororo, tú y yo nos moveremos juntos."

Por supuesto, Rororo no podía entender el lenguaje de los hombres lagarto, pero obedientemente permitió a Zenberu montarlo y salió corriendo a una velocidad increíble.

Después de que esos dos se habían ido, una extraña atmósfera cayó entre Zaryusu y Crusch.

Crusch agarro su cabeza como si estuviera agitándolo.

"Ah ~ realmente, ¿qué estoy haciendo?. Se siente como si mi corazón no me perteneciera. A pesar de que es irracional, no puedo ayudarme a mí misma. Esto es como una maldición”.

Zaryusu entendió cómo se sentía. Porque él sentía lo mismo cuando se reunió con Crusch por primera vez.

"Para ser honesto, Crusch- estoy muy feliz."

"- ¿¡Qué!?"

Splash, un fuerte sonido de agua entró en erupción. Zaryusu luego se trasladó al lado de Crusch.

"Oye, ¿puedes oír?"

"Hmmm?"

"Aquello que defendimos con éxito durante la guerra, es lo que debemos proteger de ahora en adelante."

Sonidos de risas escandalosas eran llevados aquí por el viento, debía de ser la celebración de un banquete en este momento. El banquete era el significado para despedirse de los ancestros, celebrar su victoria y para llorar a los muertos.

Servir vino originalmente era un lujo. Pero se las arreglaron para tener varios banquetes gracias a la tribu de Zenberu que trajeron uno de los cuatro tesoros que abastecía de vino ilimitado. Y como todas las tribus se reunieron aquí, podrían disfrutar de este ambiente increíblemente feliz.

Zaryusu escuchó los gritos de alegría y le dijo a Crusch con una sonrisa:

"Esto podría no haber terminado aún, ese “Ser Supremo” esa persona aún nos podría atacar, pero aun así... debemos descansar por hoy."

Zaryusu luego puso sus manos en la cintura de Crusch.

Crusch siguió la corriente y se pegó a Zaryusu, apoyando su cabeza en el hombro de Zaryusu.

"¿Deberíamos ir?"

"Sí ..." Crusch respondió,  después de vacilar un momento, ella gritó: "... Mi amado."


Los dos hombres lagarto caminaron juntos, y desapareciendo en la ruidosa multitud.
                                                         

12 comentarios:

  1. Me dolió que esta parte fuera corta

    ResponderEliminar
  2. Tantos días de espera para obtener un aburrido romance de lagartos :'v

    ResponderEliminar
  3. bue... a lo Animal planet este capitulo, solo el ritual de apareamiento de los lagartos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la traducción sigue asi

    ResponderEliminar
  5. Animal planet señores, animal planet :'v

    ResponderEliminar
  6. Como dije, me dolió que esta parte fuera tancorta, aunque me gusta el romance, sólo por eso me conformó con la parte 6, en fin es frustrante pensar que tengo que esperar hasta el miércoles ( lágrimas), no importa esperare con hambre

    ResponderEliminar
  7. Huy no saben de lo que le espera a los hombre lagarto.

    ResponderEliminar
  8. Cuando van a empezar en serio de nuevo o siguen estas partes q no tienen ni ton ni son aparte que son muy aburridas

    ResponderEliminar