jueves, 22 de octubre de 2015

Volumen 5 Capitulo 4 Parte1


                                                                     Parte 1



El mes de las catastróficas llamas del infierno 9, Día 3, 04:01


Apenas puso un pie dentro de la casa de Gazef, el cansancio de haber escapado sin descansar durante varios días, lo afecto al mismo tiempo y Brain cayo por el sueño intenso que invadía su mente y se quedo en ese estado durante casi todo el día. Luego de eso se despertó por que su cuerpo le exigía alimento, comió algo ligero, y una vez más, cayo victima del extremo cansancio que recorría por su cuerpo, y volvió a dormir.



Aunque el orgullo de Brain le impedía admitirlo, la razón por la cual comenzó a dormir tan tranquilamente dentro de la casa de Gazef fue porque le generaba una sensación de seguridad que lo mantenía tranquilo. Incluso si sabia que Gazef era superado abrumadoramente por Shalltear, era la casa de su enemigo y al mismo tiempo su mayor rival, él estaba seguro de que este era el lugar mas seguro, después de todo era la casa del guerrero mas fuerte del Reino, todos estos factores calmaron la mente de Brain haciendo que descansara sin ninguna preocupación.


La luz que brillaba a través de las persianas de la habitación iluminaron el rostro de Brain. La luz del sol se filtró en sus parpados y Brain se despertó de su profundo descanso


Después de abrir los ojos los cerro nuevamente, debido a que la luz del sol lo cegaba por su somnolencia, una vez mas abrió los ojos y utilizo su mano para cubrirse de la luz del sol.


Brain se sentó y comenzó a examinar su alrededor. La habitación era sencilla y sólo contenía artículos de primera necesidad. Todo su armamento estaba sobre el suelo en una esquina de la habitación.


"¿Acaso esta es la habitación del Capitán Guerrero, Gazef Stronoff?"


Con un suspiro de alivio, Brain menciono estas palabras con sarcasmo mientras estiraba su cuerpo. Con un crujido, su cuerpo rígido por el largo sueño, se aflojó y su circulación de sangre volvió.


Luego de esto dejo escapar un gran bostezo.


"... Él es el tipo de persona que permitiría que sus soldados duerman en su casa. ¿Acaso sus soldados no se sentirían decepcionados, si su líder vive en una casa tan sencilla como esta? "


La razón por la que los nobles vivían vidas extravagantes no se debía únicamente de su amor hacia el lujo. Lo hacían para mantener las apariencias, para que de esa forma se pueda apreciar la diferencia entre un noble y un plebeyo.


Esta era la razón detrás de las palabras de Brian, si el guerrero mas fuerte del Reino tuviera una residencia con muebles costosos y cosas de lujo, entonces esto haría que sus soldados empezarían a esforzarse mucho mas en los entrenamientos.


"... No, después de todo eso solo es el sentido común."


Brain murmuró para si mismo y resopló con una carcajada, no por Gazef, era por él mismo.


Esta era la segunda vez que su corazón encontraba consuelo después de un golpe lo suficientemente grande como para llevarlo a la desesperación. Se encontraba mejor, ya que tenía la tranquilidad para tales pensamientos triviales.


Brain se quedó pensado en su aterrador enfrentamiento contra ese monstruo, y como fue superado abominablemente por Shalltear, al comenzar a recordar estos eventos no pudo evitar que sus manos temblaran.


"Como se esperaba…"


Él aun no había eliminado el miedo dentro de su corazón.


(Shalltear Bloodfallen).


Brain Unglaus, era un hombre prodigio en el dominio de la espada, era alguien que había dedicado casi toda su vida al entrenamiento con su katana, aun así él ni siquiera pudo llegar a sus pies. Ella era una existencia de fuerza absoluta, una aterradora existencia para cualquiera, un monstruo incluso para demonios, con un aspecto tan hermoso como si toda la belleza de este mundo se concentrara en un solo lugar. Ella era un ser que no tenia comparación, incluso los grandes héroes de la humanidad eran como insectos ante ella.


Sólo imaginarla hacia que Brain comenzara a temblar y sintiera un escalofrió recorrer por todo su cuerpo, él había sido testigo de un enemigo con un poder inimaginable.


Atrapado por el temor a ese monstruo que lo perseguía, huyó hasta la capital sin dormir o descansar. El temor de Shalltear apareciendo ante él mientras dormía, lo mantenía despierto mientras corría desesperadamente hacia la capital del Reino... estaba totalmente dominado por el miedo y la inquietud y eso hizo que él escapara por varios días sin dormir.


Aunque la razón por la que huyó a la capital era porque esperaba que un lugar con mucha gente le permitiría ocultarse, él mismo no esperaba que la terrible experiencia de su huida agotaría su mente hasta el punto en que buscara su propia muerte.


También podría decirse que su reunión con Gazef estaba fuera de sus expectativas. Tal vez la pequeña esperanza de que Gazef sea capaz de hacer algo por él, causo que Brain se dirigiera inconscientemente hacia él. No tenía una respuesta.


"¿Qué voy a hacer ahora...?"


No había nada.


En su mano abierta, no había nada.


Volvió los ojos a su armamento que se encontraba en la esquina de la habitación.


Él pudo ver la katana que obtuvo con el fin de derrotar a Gazef Stronoff, pero ¿De que serviría aquella katana, incluso si lo derrotara? Ahora tenía el conocimiento de la existencia de una criatura extremadamente poderosa, ¿Qué significado tenia saber que todo su tiempo dedicado a la espada no tenia ningún sentido?


"Tal vez debería trabajar en los campos... al menos aun así podría hacer algo."


Se rió amargamente de sí mismo, Brain sintió la presencia de alguien de pie fuera de la puerta.


"Unglaus, veo que estás despierto."


La voz pertenecía al propietario de la casa.


"Sí, estoy bien, Stronoff."


La puerta se abrió y Gazef entró. Vestía de forma segura con su equipo.


"Estabas durmiendo demasiado bien. Me sorprendió."


"Sí, gracias a ti. Lo siento."


"No te preocupes por ello. Pero ahora debo salir a una misión fuera del palacio. Dime qué te pasó cuando regrese”.


"... Es una historia horripilante. Podrías terminar como yo ".


"Sin embargo, tengo que escucharlo. Tal vez con unas copas, será más fácil poder escuchar... Hasta entonces, trata esto como tu propia casa y ponte cómodo. Para las comidas o cualquier otra cosa que puedas necesitar, pídesela a los sirvientes de la casa y la van a preparar. Y si quieres ir a la ciudad... ¿tienes dinero? "


"... Yo no ... pero si es necesario voy a vender el artículo en mi mano."


Brain levantó su mano y mostró un anillo mejor que el de Gazef.


"¿Estás bien con eso? Parece bastante caro ".


"No importa."


Originalmente, este artículo también era algo que él obtuvo con el objetivo de derrotar a Gazef. Ahora que se dio cuenta de que era en vano, ¿habría alguna razón para atesorarlo?


"Puede ser difícil vender artículos valiosos y también toma tiempo para determinar el precio del artículo. Mejor lleva esto contigo”.


Gazef arrojó una pequeña bolsa. El sonido del tintineo metálico resonó desde la bolsa que aterrizó en la mano de Brain.



"…Lo siento. Voy a tener que pedirte prestado eso, lo devolveré después”.



7 comentarios:

  1. Rashos,muy corto,bueno,solo queda seguir esperando.
    Jeje,Shalltear dejándo traumas,me pregunto si Brain logrará quitarse de encima ese trauma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien esperaba uno bien largo XD, para leer un buen rato esta buena historia :D
      Pero aun así, felicito al que las traduce, sin él no se donde leería la historia. Solo queda seguir esperando.

      Eliminar
  2. Gracias por la traducción Sebastian :)

    ResponderEliminar
  3. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PLSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. gracias por el nuevo capitulo

    ResponderEliminar